3 de noviembre de 2026
{}
Internacionales

Paul McCartney, en plena grabación de un nuevo disco

El álbum de estudio sucederá a "New", publicado en 2013. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Por Sección Espectáculos

Paul McCartney confirmó que trabaja en un nuevo disco de estudio. El álbum sucederá a "New", publicado en 2013 y se convertirá en el primer álbum desde su regreso al sello Capitol. Así lo manifestó en una entrevista con la BBC de Londres, en la que no brindó precisiones acerca de una posible fecha de lanzamiento.

"Estoy haciendo un nuevo disco, lo que es muy divertido. Estoy en la mitad de esto", anunció el ex beatle, quien semanas atrás registró una colaboración para el nuevo disco de su ex compañero de banda, el baterista Ringo Starr.

McCartney informó además que su nuevo material será producido por Greg Kurstin, conocido por haber trabajado con figuras como Lily Allen, Beck, Adele, Flaming Lips, Donna Summer, Britney Spears y Gwen Stefani, entre otros.

"Estoy trabajando con un productor con el que ya colaboré hace dos años en una pieza de música que estoy haciendo para una película animada. Después se fue a trabajar con Beck e hicieron el Album del Año. Luego trabajó con Adele y obtuvieron la Canción del Año. Y fue el Productor del Año", remarcó Paul.

Fuente: Diario de Cultura.

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.
Comenzó el Cyber Monday 2026 con tres días de ofertas: qué rubros tienen descuentos