10 de julio de 2026
{}
Choque frontal

Un motociclista murió luego de chocar contra una camioneta

El acompañante del conductor del rodado menor fue quien murió. circulaban por la ruta 40 cuando chocaron contra el otro vehículo.

Por Sección Policiales

Un motociclista perdió la vida este domingo por la noche luego de un siniestro vial en la ruta 40, entre Tunuyán y San Carlos. Las víctimas fueron embestidas por una camioneta cuando se cruzaron de carril.

El siniestro ocurrió pasadas las 23 cuando el motociclista Daniel Burgos, quien iba acompañado por Mauricio Quiroga, circulaba por la ruta 40 hacia el sur cuando, por razones que se tratan de establecer, rozaron a un VW Gol que se dirigía en el mismo sentido. 

Tras esa maniobra, los motociclistas se cruzaron de carril  impactaron de frente contra una camioneta Nissan Frontier que iba hacia el norte.  

Quiroga salió despedido a varios metros de distancia y, como consecuencia de las heridas, perdió la vida en el acto. En tanto, el conductor quedó internado en el Hospital Scaravelli por lesiones e intoxicación alcohólica.  

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó uno de los autos que protagonizó el siniestro vial. 

Las Más Leídas

Iván Yoma como uno de los principales responsables de la estructura investigada.
¡Francia, la primera semifinalista del Mundial 2026!
El Paso Cristo Redentor permanece cerrado.
El gigante europeo que vio a una figura argentina en pleno Mundial y sacó la billetera
Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026.