martes 28 jun 2022
Secretaría de Deportes

La Secretaría de Deportes organizó el programa "Vacaciones en el Parque"

El Gobierno invita a participar de los programas “Deporte Abierto” y “Aprendé Jugando” para disfrutar de actividades deportivas y recreativas preparadas para todas las edades.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 21 de julio de 2011 - 20:00
A partir del sábado 16 de julio, se están desarrollando actividades recreativas-deportivas en la rotonda el Rosedal, ubicada en el Parque General San Martín. Estas acciones están destinadas a personas de todas las edades y son evaluadas por personal capacitado de la Secretaría de Deportes. 

El “Deporte Abierto” es uno de los programas históricos de la casa del deporte. A lo largo de los años ha sido acompañado por muchos mendocinos que disfrutan de sus actividades. En estas vacaciones, contará con el apoyo de otro programa importante de la secretaría, como lo es el “Aprendé Jugando” con sus tradicionales juegos y sketchs. 

Estas actividades dieron comienzo el pasado sábado y se extendieron al domingo. Continuarán hoy martes a partir de las 16 y hasta las 18. Esto se repetirá los días martes y jueves. Mientras que el día sábado, la jornada dará inicio a las 16, pero culminará a las 18:30. El domingo, en cambio, se desarrollará en horas del mediodía, más precisamente de 11 a 13. 

Las principales acciones deportivas que se pueden realizar, incluyen: tarima, yoga, psicomotricidad para los más chiquitos, deporte para todos, tejo para todas las edades, sapo, dominó gigante, etc. 

Además, otro de los atractivos que presenta este proyecto, es que se brindarán clases de rafting en el Lago del Parque, con profesores especializados. Estas clases, pueden ser tomadas por niños a partir de 12 años de edad y se llevaran a cabo los días martes, jueves y sábados en los horarios mencionados. 

Para culminar la jornada de la mejor manera, la Secretaría de Deportes, entregará merienda a los usuarios del programa. Tanto niños, como adultos, podrán disfrutar de una rica leche chocolatada con alfajores. 

El Gobierno de Mendoza, por medio de la Secretaría de Deportes, continúa brindando espacios de esparcimiento y diversión para todos aquellos que pretendan pasar un buen momento de la mano del deporte.

Te Puede Interesar