martes 5 jul 2022
día del amigo

Los mendocinos celebraron la amistad a lo grande

El Parque San Martín y el Parque Central estuvieron colmados de grandes y jóvenes. También la plaza Independencia, la Peatonal y el shopping fueron muy concurridos. Entrá a la nota y mirá las fotos y videos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para muchos quizás es un día más en la vida, sin embargo para otros el día del amigo es el momento para recordar y agasajar a las personas que siempre están cerca acompañando en todos los momentos de la vida, y nunca está demás una juntada entre amigos para celebrar.

Durante la soleada jornada que ofreció este 20 de julio, el parque San Martín y el Parque Central estuvieron colmados de jóvenes que decidieron compartir una tarde de mates, risas, deportes y por supuesto de la naturaleza.

No faltaron las pelotas de fútbol, las cámaras de fotos, los sandwichs y los grupitos de adolescentes divirtiéndose

 
durante toda la tarde.  También estuvieron las madres, que con sus hijos pequeños disfrutaron de un día al aire libre.  

Otro lugar muy concurrido fue la plaza Independencia, que también se convirtió en un espacio para el encuentro y diversión de los amigos. Además turistas paraguayos y chilenos estuvieron dando el presente, ya que esta noche a las 21.45 se juega la semifinal entre Paraguay y Venezuela en el estadio Malvinas Argentinas.

Caminando unos pasos más, los cafés de la Peatonal Sarmiento también tuvieron una gran concurrencia. Con precios desde 18 pesos en adelante, los más grandes pasaron un buen momento junto a sus amigos de toda la vida, compañeros de trabajo y aquellos que desde hace tiempo no se veían.

Y para quienes pudieron gastar un poco más, el shopping fue el lugar ideal para celebrar.  Algunos fueron al cine, otros a disfrutar de los locales de fast-food, los juegos y otros simplemente pasearon.  Lo cierto es que el centro comercial estuvo colmado hasta última hora del día, como nunca se lo vio.

Los comerciantes, agradecidos y la gente feliz de compartir con sus seres queridos un día tan especial.

Mirá los videos:

El Parque Central

El Parque General San Martín

Te Puede Interesar