Un accidente en el Acceso Este a la altura del Mercado Cooperativo de Guaymallén dejó seis heridos leves, entre ellos dos menores de edad.
7 de noviembre de 2026
Un accidente en el Acceso Este a la altura del Mercado Cooperativo de Guaymallén dejó seis heridos leves, entre ellos dos menores de edad.

El siniestro ocurrió a las 4.45 en el cruce con Tirasso, en la mano que va hacia el centro y terminó con tres vehículos volcados.
Fuentes policiales confirmaron que el choque fue protagonizado por un Peugeot 207 patente KOK909, un Ford Fiesta dominio EQQ401 y una camioneta Toyota Hilux, patente KXQ340.
Según indicaron los involucrados, el Peugeot era manejado por Augusto Mantineo, quien por causas que se intentan esclarecer habría chocado de atrás al Ford Fiesta, que era conducido por Diego Lafinur Paez y en el que viajaban dos menores de 11 y 12 años.
Personal de Policía Vial y de Científica trabajaron en el lugar del hecho, para determinar la mecánica del accidente.
video
