Encuentran el cuerpo del "arbolito" desaparecido en octubre
Se trata de Nicolás Silva, quien se encontraba desaparecido desde el 4 de octubre último.
El cadáver que ayer domingo fue hallado en un placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat pertenece al "arbolito" Nicolás Silva, quien se encontraba desaparecido desde el 4 de octubre último, según lo admitieron los familiares de la víctima durante un reconocimiento realizado esta mañana en la Morgue Judicial.
El cadáver fue encontrado ayer domingo en un departamento ubicado en la calle Venezuela al 1200, de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta mañana, su hermano, Maximiliano Silva, había dicho en declaraciones televisivas que la ropa del cadáver encontrado en un departamento de Monserrat coincidía "en un 100%" con la que llevaba su hermano el día que desapareció, por lo que el desenlace comenzaba a dejarse ver.
En declaraciones radiales, Silva cuestionó el accionar de los investigadores, al recordar que el departamento en el que fue hallado el cuerpo de su hermano "fue allanado en un primer momento y no encontraron nada".
"El cuerpo está en un muy avanzado estado de descomposición y recién a los 45 días se dieron cuenta de que hay un muerto en ese departamento. O al cuerpo lo trasladaron ahí o nunca allanaron nada", señaló.