esta tarde

Grave accidente en el barrio Judicial: un motociclista herido

La víctima, de 19 años, fue embestida por un auto, que luego chocó otros dos vehículos y se introdujo en una casa. Fotos y video.

Por Pablo Segura

Un joven motociclista resultó gravemente herido luego de ser atropellado por un auto, que tras este impacto, chocó a otros dos vehículos y se introdujo en una vivienda, causando importantes daños en este inmueble.

El siniestro ocurrió a las 20 en Villa Mercedes y Uspallata del barrio Judicial, en Godoy Cruz.

Según contaron testigos, la víctima, Facundo Vargas (19), viajaba en su moto por Uspallata de Este a Oeste, cuando al llegar al cruce con Villa Mercedes fue embestido por un Fiat Palio negro, patente GRF-749, que estaba al mando de una mujer de quien no trascendió su identidad.

Así quedaron los vehículos. Foto: Cristian Lozano

La violencia del impacto provocó que el Palio siguiera su curso y chocara a otros dos autos: un Suzuki Swift y un Mitsubishi Mirage.

Y como si esto fuera poco, luego se introdujo en la vivienda de dicha esquina, rompiendo la reja que cubre el jardín. La dueña de esa vivienda es la propietaria de los dos coches embestidos.

El joven motociclista fue asistido por una ambulancia, que lo trasladó al hospital Central, donde quedó internado en estado reservado. Familiares suyos aseguraron, en la escena del hecho, que desconocían su estado de salud.

Mientras tanto, vecinos del lugar cargaron contra la mujer que manejaba el Palio, pues aseguraron que manejaba "hablando por teléfono".

Fuentes policiales entrevistaron a estos testigos y ahora la Justicia investiga lo sucedido. La causa es investigada por la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar