esta mañana

La policía frustró dos asaltos en Guaymallén y Las Heras

Ladrones asaltaron a un repartidor de pan y a empleados de una empresa de transporte. Los efectivos recuperaron los objetos robados. Dos detenidos.

Por Sección Policiales

Personal policial logró, en distintos hechos, frustrar dos asaltos cometidos por delincuentes en Guaymallén y Las Heras, recuperando los objetos robados y deteniendo a dos de los presuntos autores de uno de los hechos.

El primero de los casos ocurrió a las 7.45 en Lisandro Moyano y Teniente Bono de Las Heras, donde dos sujetos asaltaron a un repartidor de pan, de 21 años.

Los ladrones, con armas de fuego, amenazaron al trabajador y le sacaron varias bandejas de facturas, una bolsa con pan, 500 pesos, un estéreo y tres celulares.

Cuando los delincuentes huyeron, la víctima avisó a la policía y aportó las características físicas de los ladrones. Con esos datos, la policía encontró a los sospechosos, cuando ingresaban en una casa de calle Castelli al 1.200 de Las Heras.

El dueño de la vivienda autorizó a los uniformados a irrumpir en el hogar y así se secuestraron los elementos robados. En tanto que dos jóvenes de 23 y 26 años fueron detenidos.

El otro hecho sucedió a las 10.15 en Castro y Ascasubi, justo en el ingreso al Asentamiento Castro de Guaymallén.

Allí dos empleados de una empresa de transporte, manejaban un camión Mercedes Benz Sprinter realizando la entrega de encomiendas.

En ese momento fueron asaltados por dos ladrones, quienes a punta de pistola les robaron un lavarropas automático, un colchón, una cocina, una tablet y tres celulares, entre otros objetos.

La policía realizó tareas de inteligencia y luego de allanar la casa 33 de ese asentamiento, se hallaron los elementos, aunque no hubo detenidos.

Esta causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 18 de Guaymallén.


Te Puede Interesar