La Justicia aceptó a la oferta de Proteinsa SA por u$s 121 millones y cerró la compra de Cresta Roja, empresa que quebró en diciembre del año pasado y fue administrada por la compañía ganadora de la licitación, según confirmó el gerente general de sociedad avícola, Santiago Perea a Télam.
"Estamos contentos con la culminación de este proceso, porque significa que hemos hecho las cosas muy bien", indicó Perea.
De esta manera, la jueza Valeria Péres Casado aceptó la oferta presentada por la sociedad compuesta por Ovoprot, Tanacorsa y el Grupo Laclau por encima de la ofertada por Avícola del Plata, integrada por Granja Tres Arroyos y Adeco Agro.
"Estábamos muy confiados por el trabajo pero teníamos cierto miedo por la incertidumbre que generan estos procesos. Tenemos muchos planes a futuro y ahora podemos poner a pensarnos seriamente en eso", indicó Perea.
"Logramos tener un producto de excelencia. Recuperamos todos los mercados que tenia Cresta Roja. Hoy todos los indices productivos son mas eficientes y la empresa esta por la buena senda", concluyó Perea. Fuente: Télam