8 de noviembre de 2026
{}

Se busca a una mujer que desapareció el sábado

Se trata de María Silvana Moyano de 33 años de edad.

La Fiscalía de Instrucción N° 18, solicita colaboración para que se publique la foto de María Silvana Moyano, requiriendo información sobre el paradero de la persona mencionada, que fue vista por última vez el día sábado 22 de octubre de 2016 a las 23:30 horas aproximadamente, yéndose con un sujeto apodado "El Gallo" en una camioneta de color marrón claro y hasta el día de la fecha no ha regresado, por lo que esta Oficina Fiscal N° 6 Las Heras-Lavalle. 

La mujer de 33 años de edad, mide aproximadamente un metro, de cabellos claros, de ojos marrones, de tez blanca, estaba vestida con un pantalón de jeans de color azul gastado, una polera negra con motivos al costado derecho y zapatillas rosadas. 


LO QUE SE LEE AHORA
Dependencias del Ministerio Público Fiscal en Malargüe.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.