8 de noviembre de 2026
{}
No hay detenidos

Balearon en el adbomen a un hombre en Guaymallén

La víctima fue atacada cuando se encontraba en Carril Ponce y Bandera de Los Andes.

Un hombre de 36 años fue atacado a balazos el martes por la noche mientras caminaba por Guaymallén. La víctima recibió un tiro en el abdomen y sufrió un corte en una mano. Por las heridas, debió ser hospitalizado. Investigan las razones del ataque. 

El hecho sucedió minutos antes de las 23 cuando el individuo caminaba por el Carril Ponce y Bandera de los Andes. En ese momento fue atacado por otras personas y le dispararon. 

Sin conocer los motivos, el hombre fe herido de un disparo en el abdomen y también sufrió un corte en una mano. De inmediato fue trasladado al Hospital Central y fue intervenido. 

 Intervino la Oficina Fiscal Nº19 de la Comisaría 35°.


LO QUE SE LEE AHORA
Dependencias del Ministerio Público Fiscal en Malargüe.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.