Cuatro individuos quedaron detenidos el miércoles por la noche luego de diferentes operativos en Godoy Cruz. Dos de ellos fueron capturados cuando quisieron entrar a un departamento para robar. Los otros sospechosos, uno de ellos menor, cayeron con un arma tumbera en plena calle.
El primer procedimiento sucedió cerca de las 21 en calles Castelani y Pedro del Castillo cuando personal de la Comisaría 34° del barrio Bancario realizaba maniobras de prevención. Los efectivos observaron a dos individuos que querían entrar a robar a un departamento de calle Fader al 200.
Inmediatamente, los uniformados fueron tras los sospechosos y los detuvieron luego de una persecución. Los malvivientes, de 25 y 27 años, quedaron a disposición de las autoridades de la Oficina Fiscal N°4.
El otro hecho sucedió una hora después y los efectivos de la misma dependencia detuvieron a un menor de 17 años y a un joven de 19 que estaban en actitud sospechosa en Paraná y San Martín. Fue en la primera arteria que los alcanzaron.
Tras requisarlos, les confiscaron una tumbera calibre 22 y quedaron a disposición de la Justicia.