Dos hombre fueron imputados por los golpes que recibió una mujer en Tunuyán por lo cual estuvo internada en el Hospital Central.
Dos hombre fueron imputados por los golpes que recibió una mujer en Tunuyán por lo cual estuvo internada en el Hospital Central.
A las 5.40 de este martes, ingresó al Centro de Salud de la localidad de Vista Flores una mujer con heridas en el rostro acompañada por un hombre. Cuando es trasladada al Hospital Scaravelli comentó que el autor de los golpes era la persona que lo trasladaba, pero posteriormente manifestó que era un tal Franco.
Una vez en el hospital, se asistió a la víctima y se le diagnosticó hematomas y heridas en la región occipital derecha, fractura de tabique nasal, hematoma en la región lumbal izquierda, náuseas y mareos, por lo que deciden trasladarla al Hospital Central de Ciudad por su gravedad.
Este miércoles, al mediodía, fue dada de alta y se encuentra alojada con sus hijos en casa de su madre ubicado en Vista Flores.
En cuanto al origen de las heridas, según la mujer, el autor habría sido quien la trasladó pero no son coinciden en sus declaraciones. Por esto, el titular del Primer Juzgado de Instrucción de la 4ta Circunscripción Judicial dispone la imputación para ambos bajo el delito de lesiones gravemente agravadas por violencia de género.