pronóstico

Continúan las altas temperaturas y el viernes podría granizar

Según informaron desde Contingencias Climáticas hay probabilidad de tormentas, empezando por el sur provincial. El tiempo seguirá inestable durante esta jornada y mañana.

La ola de calor que desde hace unos días azota a la provincia de Mendoza continuará por lo menos hasta el viernes, día en que el termómetro daría un respiro y marcaría a una máxima de 30 grados.

“El sistema débil que cruza por el norte de la Patagonia provocaría un descenso en los valores de la temperatura máxima del viernes llegando a unos 30 grados”, informó el director de Contingencias Climáticas, Raúl Besa.

Para el viernes y el sábado hay probabilidades de tormentas de granizo, que ingresarán por los departamentos del sur provincial, y luego podrían extenderse al resto de la provincia.

Sin embargo para lo que queda de estas jornadas se espera que la temperatura continúe en ascenso y según informaron desde Contingencias Climáticas para las últimas horas de esta tarde se prevé inestabilidad con posibilidad de tormentas aisladas y lo mismo indica el pronóstico para la jornada del jueves.

El fin de semana continuará el calor y recién el lunes los mendocinos tendrán un respiro cuando descienda la temperatura.

LO QUE SE LEE AHORA
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3224 del domingo 8 de diciembre

Las Más Leídas

El Banco de la Nación Argentina triplica los límites de extracción en los cajeros automáticos.
Paso Internacional Los Libertadores
El Xeneize impuso su fútbol.
Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2353 del domingo 8 de diciembre.
Un nuevo accidente vial en alta montaña: un auto se dio a la fuga.

Te Puede Interesar