viernes 1 jul 2022
Fútbol de AFA

Se enfriaron los pases de Sánchez y Aguirre a River

Cuando parecía que ambos jugadores tenían todo cerrado para arribar al equipo que comanda Matías Almeyda, a último momento el conjunto "millonario" pretendió cambiar las formas de pago y las negociaciones dieron marcha atrás.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 20 de julio de 2011 - 07:49
El acuerdo definitivo entre River y Godoy Cruz era sólo cuestión de tiempo porque la entidad "millonaria" tenía todo hablado y acordado con los representantes, con los jugadores Carlos Sánchez y Martín Aguirre, como así también con los directivos del club mendocino, a punto tal que el mandatario Contreras había manifestado que ya estaba hecho.

Sin embargo, a último momento, Daniel Passarella quiso cambiar las condiciones de lo hablado inicialmente y las negociaciones dieron un giro inesperado: se trabaron las transferencias y por ahora ambos mediocampistas seguirán vistiendo la camiseta del "Tomba".

En Godoy Cruz cayó muy mal la manera de proceder de River y todo quedó en suspenso; dependerá ahora de la voluntad del club para reactivar las charlas, de la presión que puedan llegar a ejercer los futbolistas en cuestión y que los de Núñez vuelvan a ofrecer lo que habían propuesto en un principio. De todos modos hay confianza para retomar las conversaciones y llegar a buen puerto entre las partes.

Iban a ser 2,9 millones de dólares por el 50% del pase del uruguayo y por el 100% del "Pelado", pero se ofreció un nuevo plan de pago que no conformó al club dueño de los pases. Las próximas horas serán determinantes para alcanzar una definición porque Almeyda los espera con ansias para sumarlos al grupo que está realizando la parte más fuerte de la pretemporada.

Te Puede Interesar