17 de abril de 2026
{}

Bauzá adelantó que si Higuaín llega bien "va a ser el centrodelantero"

"Vamos a ver cómo llega. Si llega bien creo que el centrodelantero va a ser él", dijo Bauza sobre Higuaín, quien volvió a ser convocado.

Por Sección Deportes

El entrenador Edgardo Bauza adelantó hoy que Gonzalo Higuaín "va a ser el centrodelantero" siempre y cuando llegue en buenas condiciones físicas a los entrenamientos en Lima y reconoció que entre Angel Correa y Paulo Dybala surgirá el reemplazante de Lionel Messi.

"Vamos a ver cómo llega. Si llega bien creo que el centrodelantero va a ser él", dijo Bauza sobre Higuaín, quien volvió a ser convocado para el seleccionado.

En cuanto al reemplazante de Messi dio que quiere "ver a Angelito Correa y Dybala", en tanto confirmó a Angel Di María por el ataque izquierdo y dejó en claro que Sergio Agüero se moverá por detrás del Pipita.

"Tirado atrás del centrodelantero, libre, creo que el Kun puede hacer un gran partido", sostuvo en un reportaje por TyCSports en Lima.

También deslizó que Matías Kranevitter sería el reemplazante del lesionado Lucas Biglia para formar dupla con Javier Mascherano en el medio campo.

"Depende del viaje, son 14 horas de viajes y hay que ver como llegan", dijo para abstenerse de confirmar el equipo, aunque dejó en claro que no habrá mayores cambios.

"No va a haber mucha variantes. Después tengo cuatro o cinco posibilidades en el banco", señaló. 

Fuente: DyN

LO QUE SE LEE AHORA
Los Pumas 7s tuvieron un inicio sólido en Hong Kong y van por más

Las Más Leídas

La Policía de Mendoza desplegó un importante operativo por los incidentes en Las Heras.
Mendoza podrá cobrar peaje en rutas nacionales.
Terminal de Ómnibus de Mendoza: el plan para disfrutar de marcas líderes sin tener que viajar.
Amenazas en las escuelas: la DGE confirmó que tres alumnos fueron imputados.
Preocupación en la comunidad educativa de la Provincia de Mendoza.