15 de noviembre de 2025
{}

Ascenso: hubo acuerdo y vuelve el fútbol

Las categorías del ascenso levantaron el paro y volverán a jugar la próxima semana.

Los representantes del ascenso argentino se reunieron hoy con el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, y llegaron a un acuerdo para levantar el paro y que se reanude la actividad en las categorías la próxima semana.

El encuentro duró más de tres doras en la sede de AFA de la calle Viamonte y Pérez escuchó los requerimientos de los dirigentes y luego comunicó las propuestas que tenía para destrabar el conflicto, en cuento a los costos de los viajes y la seguridad.

De esta manera, la Primera B Nacional, tras dos fines de semana de paro, tendrá actividad el próximo fin de semana, y el resto de las categorías de ascenso jugarán a partir del martes entrante.


Fuente: DyN




Las Más Leídas

Así estará el pronóstico del tiempo este viernes 14 de noviembre en Mendoza
Nuevo robo en un local de motos del centro: la reacción de Mercedes Rus.
La bicicleta que conducía la víctima fatal al momento del accidente vial. 
Federico Sturzenegger presidió la reunión con los referentes de la vitivinicultura argentina en el INV
Sumarán nuevas duplas al Metrotranvía: cuánto costará el traslado desde Estados Unidos.

Te Puede Interesar