13 de junio de 2026
{}
Las Heras

Cayó una pareja que tenía plantas de marihuana en su casa

El procedimiento se realizó en calle Sargento Cabral y decomisaron ocho plantines. Además, incautaron un arma de fuego y 1.500 pesos.

Por Sección Policiales

El pistolón calibre 22 que secuestraron en la casa de calle Sargento Cabral de Las Heras. 

Un joven y una chica quedaron detenidos el jueves por la noche por tener plantas de marihuana y cocaína en su casa de Las Heras. También confiscaron 1.500 pesos en efectivo y un pistolón calibre 22. 

El procedimiento se realizó a las 21 en calle Sargento Cabral al 1700 del departamento lasherino. Los uniformados entraron al domicilio y encontraron ocho plantas de marihuana y restos de cocaína. 

También hallaron 1.500 pesos en efectivo y un pistolón calibre 22. Tras la requisa, detuvieron a un joven de 23 años y a una chica de 19. 

LO QUE SE LEE AHORA
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.

Las Más Leídas

Uno de los partidos más atractivos de la primera fecha se juega en New Jersey. EN VIVO
Quedó inaugurado el Centro de Control Unificado en Desaguadero.
Los hechos ocurrieron en el oeste de la Ciudad de Mendoza. 
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este sábado 13 de junio
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.