14 de junio de 2026
{}
Violencia de género

Buscan a un hombre que amenazó a su ex pareja

El sospechoso se llama Rubén Darío Torres Salguero y tiene 35 años. Es oriundo de Godoy cruz y tiene pedido de captura.

Por Sección Policiales

La Policía busca a un hombre por amenazar a su pareja en Godoy Cruz. Se trata de Rubén Darío Torres Salguero, de 35 años y con domicilio en el barrio Nuevo Amanacer. 

El sospechoso es intensamente buscado por amenazar a su ex pareja en un caso de violencia de género. Las autoridades solicitaron difundir sus datos y fotografías con el fin de dar con su paradero. 

Por esa razón pidieron que la población, en caso de conocerlo o verlo en algún lugar, se comunique de manera inmediata al 911 para alertar. El sospechoso viviría en el barrio Nuevo Amanacer de Godoy Cruz. 

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: la nutrida agenda de partidos para este domingo EN VIVO
Se mira y no se compra: las ventas en este Día del Padre sufrieron una caída
El sitio de San Juan que está a solo 2 horas de Mendoza y es perfecto para visitar este finde largo
La Justicia frenó una resolución del Gobierno y ratificó la vigencia del Plan Estratégico Vitivinícola