-Germán Vouilloud (8): Una de las grandes figuras de la noche. Tapó cuatro pelotas con destino de gol, descolgó centros y dio seguridad constantemente. Muy rápido de piernas para salir a cortar lejos
-Germán Vouilloud (8): Una de las grandes figuras de la noche. Tapó cuatro pelotas con destino de gol, descolgó centros y dio seguridad constantemente. Muy rápido de piernas para salir a cortar lejos
-Lucas Alférez (6,5): Aun lesionado, nunca dejó de meter y se hizo fuerte en el momento más difícil. Un elemento importante de la defensa
-José Luis Zelaye (7): Con la pelota en los pies, nunca pierde la calma aun cuando está rodeado y difícilmente juegue mal una pelota. Muy bien en el anticipo.
-Fernando Alfonso (8,5): Una noche completa. De arriba no perdió nunca y de abajo, en el mano a mano, no pudieron pasarlo. Fue el gran sostén cuando Huracán se vino a las barbas.
-Luciano Peinado (6): Cuando se proyectó hizo mucho daño, sobre todo en un par de escaladas del primer tiempo. Cuando Miranda o Carrión se tiraron por ese lugar, le tocó ganar y perder.
-Guillermo Bodnarsky (6): Jugó con alma y vida, como juega los clásicos. La gripe le terminó pesando, aunque no dejó de ser importante
-Tomás Urruty (7): Gran nivel. No se cansó de correr y meter por todos lados. Un tractor del medio.
-Federico Cataruozzolo (7): Cuando pone la pelota al piso, el juego de su equipo cambia por completo. Panorama, claridad y buen pie. se fue reemplazado por una molestia y Pacífico lo sintió.
-Claudio Ojeda (6,5): En el primer tiempo fue el jugador más importante que tuvo el Lobo, siendo peligroso por izquierda. En el complemento fue decayendo.
-Miguel Rosón (6,5): La principal carta de Pacífico en ataque al menos en el primer tiempo. En el complemento generó algunas aunque quedó algo aislado.
-Maximiliano Herrera (6): En el primer tiempo sintió tanto la gripe como la lesión. En cambio, lo que jugó del complemento fue vital para que su equipo arrimara peligro al arco de Gabriel González, con sus clásicas apiladas a pura habilidad.
Ingresaron:
-Ariel Olguín (5): Intentó poner la pelota al piso, pero le tocó más batallar por cómo se dio el partido. Crédito abierto.
-Brian Nieva (-): Sumó minutos importantes para entrar en ritmo. Comandó dos ataques interesantes
-Nicolás Mignani (-): Fueron apenas 5 minutos, pero sirven para ilusionarse. Un distinto.
*Son calificados los que jugaron más de 20 minutos
TOP 5 - Promedios
1-Herrera, Maximiliano 7,05
2-Barón, Axel 6,57
3-Rosón, Miguel 6,55
4-Vouilloud, Germán 6,55
5-Zelaye, José Luis 6,5