8 de noviembre de 2026
{}
Guaymallén

La detuvieron por vender cocaína y marihuana en su casa

La sospechosa de 22 años cayó en su casa del barrio El Carmen. Tenía la droga y 4.000 pesos producto de la comercialización.

Por Sección Policiales

Una chica de 22 años quedó a disposición de la Justicia federal por vender estupefacientes en su casa de Guaymallén. Le encontraron dosis de marihuana, cocaína y 4.000 pesos en efectivo. 

El procedimiento se realizó el miércoles por la noche en el barrio El Carmen de ese departamento. Los policías entraron en la casa y encontraron siete gramos de cocaína y seis gramos de marihuana. 

De esa manera detuvieron a la chica de 22 años y quedó a disposición de la autoridades para responder por el delito de tenencia y comercialización de drogas. Esto último porque le encontraron y secuestraron 4.000 pesos en efectivo producto de la comercialización. 

LO QUE SE LEE AHORA
Dependencias del Ministerio Público Fiscal en Malargüe.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.