Boxeo

Barros intensifica su preparación en Japón

El mendocino, ex campeón pluma AMB, se encuentra en los tramos finales de su preparación en Tokio para disputar el lunes 3 de octubre ante el local Satoshi Hosono.

Por Sección Andino Sports

El mendocino Jonathan Barros, ex campeón pluma AMB, se encuentra en los tramos finales de su preparación en Tokio para disputar el lunes 3 de octubre ante el local Satoshi Hosono, una pelea eliminatoria para acceder a un cruce ante el campeón de esa división de la FIB, el galés Lee Selby.

Barros (40-4-1/ 22 ko) realiza los últimos ajustes en Tokio junto a su entrenador Pablo Chacón (ex campeón pluma OMB) y el preparador físico Pablo Stahringe.

El púgil de Guaymallén fue titular pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cinturón que obtuvo cuando derrotó por nocaut técnico en siete rounds al panameño Irving Berry, en una pelea realizada el 4 de diciembre de 2010 en Mendoza.

En la tercera defensa del tí­tulo lo resignó ante el panameño Celestino Caballero en forma amplia en una decisión unánime, pleito disputado en el Luna Park el 14 de octubre de 2011.

Hosono, por su parte, es oriundo de la ciudad de Iwaki, Fukushima, y ostenta un récord de 32 triunfos (21 ko), dos reveses y un empate. 

Te Puede Interesar