Esta mañana Sebastián Méndez retomó las conferencias de prensa semanales con una larga charla que se entendió por más de 50 minutos donde no quedó ni un tema por tocar. "Si estamos en nuestro punto justo somos un equipo que complica a cualquier" arrancó el entrenador.
Pasadas las 12.30 el entrenador de Godoy Cruz se dispuso a conversar con la prensa que asistió al predio de Coquimbito: "Es una semana demasiado corta, sobre todo porque venimos de jugar un partido que fue muy desgastante para nosotros porque hicimos un gran esfuerzo" comenzó diciendo Méndez que destacó la entrega del equipo en el empate ante Boca y la respuesta del público con una aplauso cerrado.
"Fue muy lindo jugar con las dos hinchadas, es lo que debe ser cuando yo jugaba era así, gente a favor y gente en contra" y agregó: "Por eso quiero felicitar a la gente que organizó el evento porque todo salió de primera y demostramos que Mendoza puede organizar un partido con hinchas visitantes y que ese equipo sea boca", remarcó.
Ya pensando en el juego del viernes a las 21.15 el entrenador aseguró que Godoy Cruz deberá estar muy concentrado porque Olimpo es un equipo muy complicado: "Me imagino un partido como el de Lanús, con una presión alta y fuerte, a ellos les han marcado un gol en tres partidos" completó Méndez.
"Si nosotros estamos en nuestro punto justo somos un equipo complicado para cualquiera pero si no somos un equipo como cualquiera" manifestó Méndez que agregó: "Tenemos un plantel con variantes yeso lejos de ser un problemas son soluciones" remarcó.
El entrenador no confirmó el equipo pero si aseguró que llevará 19 jugadores a Bahía Blanca donde el plantel saldrá mañana vía área precio paso por San Juan.