Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico, presentó Mercado Libre Life, una vidriera online con marcas y productos de alta gama. Los mismos serán curados por referentes nacionales en las distintas categorías: lifestyle, bebidas y alimentos gourmet, cosmética, moda y relojes, equipaje y accesorios, hogar y decoración, libros y tecnología de última generación.
Se trata de un nuevo universo de compra boutique dentro de Mercado Libre, con una estética diferenciada. En Life, conviven productos seleccionados de marcas que hasta el momento no se habían lanzado en un espacio lifestyle de e-commerce, como Etiqueta Negra, Gola, Prüne, Calvin Klein, Swatch, Kerastáse, Jack Daniels, Bluesmart, JBL, Teschen, Cohiba, Nespresso y Samsung, entre otras. Uno de los principales referentes que participa en la selección de productos y marcas es Federico Álvarez Castillo, que se integra al proyecto como uno de los trend setters locales más prestigiosos.
"Mercado Libre Life responde a un segmento de consumidores que buscan productos que reflejen su propio estilo de vida, y acuden al comercio electrónico esperando una experiencia de compra especial" afirmó Marina Díaz Ibarra, gerente general de Mercado Libre para Argentina, Chile y Perú.
Mercado Libre Life sigue las últimas tendencias a nivel mundial en consumo online de productos de alta gama y con un servicio diferencial. Ofrece una experiencia de comercio electrónico distinta en el país, con un packaging especialmente diseñado, envío a domicilio en menos de 48 horas dentro de CABA y GBA y medios de pago online como Mercado Pago y American Express, partner de la iniciativa.
Cada año, Mercado Libre continúa innovando en su plataforma, ampliando su oferta de productos y servicios para ofrecer a los usuarios una experiencia acorde a sus necesidades. Mercado Libre Life se suma una nueva experiencia de comercio electrónico líder en América Latina como un nuevo espacio para los amantes del buen vivir, la innovación, el diseño y la calidad.