La tormenta provocada por el concejal de la UCR, Sergio Dubé, que denunció falta de transparencia en la gestión del intendente de San Martín, Jorge Giménez, aún sigue latente y dejó ciertas asperezas entre dirigentes del PJ y radicalismo a nivel provincial. Sin embargo, está vez fue el mismo gobernador Alfredo Cornejo quien se refirió al tema.
El mandatario provincial estuvo ayer en Rivadavia recorriendo obras junto al jefe comunal anfitrión, Miguel Ronco. Luego de esa visita, Cornejo brindó una conferencia de prensa, donde fue consultado sobre esta polémica, ya que cuando estalló el escándalo, él se encontraba en Estados Unidos.
Cabe señalar, que días después de que Dubé denunciara públicamente en SITIO ANDINO, que "Giménez iba a terminar como Salgado", y que parte de la oposición estaba "comprada". En el Concejo Deliberante se armó una comisión que puede llegar a destituirlo.
Fue en ese momento, que dirigentes de primera línea del radicalismo local salieron a apoyar al concejal, como el Ministerio de Economía, Enrique Vaquié, y el presidente de la UCR e intendente de la Capital, Rodolfo Suárez. También Dubé recibió el apoyo de personalidades del partido centenario a nivel nacional, y de otros sectores como el Socialismo y Pro.
Ante todo este escenario, que ocupó las páginas principales de los medios provinciales, Cornejo dijo: "Prefiero no opinar, no tengo una opinión formada al respecto, pero deben funcionar fluidamente las instituciones, sin interferencias".