6 de noviembre de 2026
{}
MERCADOS

Un buen comienzo de año con números positivos en las bolsas europeas

Los principales índices de los mercados del Viejo Continente experimentaron una sesión con volumen reducido.

Por Sección Economía

Las bolsas europeas cerraron su primera jornada del año con alzas, lideradas por títulos de sectores defensivos como los de servicios de E.ON. y GDF Suez, aunque los volúmenes fueron muy reducidos ya los mercados de Gran Bretaña y Estados Unidos estaban cerrados por el feriado de Año Nuevo.    

Así, el Cac 40 de París avanzó un 1,98%, hasta los 3,222.30 puntos; el Dax de Francfort sumó un 3%, hasta las 6,075.52 unidades; el Ibex de Madrid ganó un 1,84%, hasta los 8,723.80; y el Ftse MID de Milán subió un 2,42%, hasta los 15,454.60.

Los inversores digerían datos sombríos de la zona euro que mostraban que la actividad manufacturera de la región bajó por quinto mes consecutivo en diciembre.   

Fuente: El Cronista

LO QUE SE LEE AHORA
Si un conductor alcoholizado provoca un choque, ¿el seguro debe cubrir los daños?

Las Más Leídas

Así quedó la camioneta tras el violento choque.
Tiempo en Mendoza: alerta por Zonda y lluvias este jueves 5 de noviembre
Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 5 de noviembre.
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.