investigación

Carnicero en libertad arrepentido: "Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría"

Daniel Oyarzún, el hombre que atropelló con su auto y mató a un ladrón fue excarcelado.

Daniel Oyarzún, el carnicero que atropelló con su auto y mató a un ladrón que instantes antes lo había asaltado en su comercio de la ciudad de Zárate, dijo hoy, tras ser excarcelado, que si pudiera "volvería el tiempo atrás", ya que está "arrepentido totalmente" de lo que hizo, aunque aclaró que sólo quiso "parar" al delincuente para "recuperar" lo que le había robado.

"Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría", dijo llorando el comerciante afuera de su casa, tras recuperar la libertad esta mañana mediante una "excarcelación extraordinaria".

En declaraciones a la prensa, sostuvo sobre el hecho ocurrido el martes al mediodía: "Fue un momento de impulso. Lo quería parar nada más, seguirlo, para recuperar lo que es mío. No sé qué me pasó en ese momento".

El hombre fue beneficiado hoy con una excarcelación extraordinaria por la jueza de Garantías de Zárate-Campana, que consideró que puede permanecer libre mientras continúa siendo investigado por homicidio simple, informó la fiscal General de ese distrito, Liliana Maero. Fuebnte: DyN y Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Una mujer lleva 10 días desaparecida en Las Heras: marcharán a la Legislatura

Las Más Leídas

El Paso Internacional Los Libertadores está cerrado: cuándo abrirá.
Por los aludes en el paso a Chile, implementan un operativo para evacuar vehículos: cómo es
Tras los aludes en alta montaña, cientos de vehículos esperan para poder cruzar a Chile.
El Paso Pehuenche es una opción importante en la conectividad entre Chile y la provincia de Mendoza. Conocé el estado del Paso para este 10 de febrero.
Tres departamentos del Gran Mendoza experimentaron cortes de luz: cuál fue el motivo. 

Te Puede Interesar