Santiago Hardie y Felipe Crespo, secretario y subsecretario de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, estuvieron visitando los departamentos de Rivadavia y Junín, y mantuvieron reuniones con ambos intendentes.
Santiago Hardie y Felipe Crespo, secretario y subsecretario de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, estuvieron visitando los departamentos de Rivadavia y Junín, y mantuvieron reuniones con ambos intendentes.
Del cónclave, llevado a cabo en la municipalidad de Junín, participaron, el intendente anfitrión Mario Abed; Alfredo Aciar, subsecretario de Agricultura de la provincia; Miguel Ronco, intendente de Rivadavia; Gustavo Gil, director de Promoción Económica; Emanuel Carbonero, director de Desarrollo Económico y Turismo; y Fabián Tozzi, jefe de la Experimental INTA Junín.
Las autoridades presentes.
La visita de estos dos funcionarios nacionales buscó conocer detalles sobre las últimas heladas registradas y los daños ocurridos; como por ejemplo la polilla de la vid. Además, entregaron cheques pertenecientes al subsidio de Cosecha y Acarreo que correspondían al anterior gobierno provincial.
"Se entregaron algunos de estos subsidios y vamos a continuar el pago de estos cheques el 22 de setiembre, en la oficina de la Dirección de Promoción Económica. Estos subsidios pertenecían a la anterior gestión y estamos saldando una deuda importante con los productores", confió Gil sobre la situación.
Los funcionarios de la Nación recogieron inquietudes de ambos departamentos y se comprometieron a trabajar en conjunto para resolver algunas situaciones que hoy aquejan a la economía local y la vitivinicultura.