Tenis

Leo Mayer: "Le dije a Orsa que estoy para jugar lo que quiera"

Argentina y Gran Bretaña se miden en la semi de la Copa Davis. El Yacaré se mostró firme y con muchas ganas.

Por Sección Andino Sports

El tenista correntino Leonardo Mayer se perfila para ser el segundo singlista del equipo argentino de Copa Davis y debutar el viernes frente a Andy Murray, pero mantuvo el enigma y solo contó que le dijo a Daniel Orsanic que está dispuesto a jugar "todo lo que él quiera".

"Jugar contra Murray es difícil y no le gusta a nadie por el nivel que tiene. A mi me encantaría y le dije a Orsa (Orsanic) que yo juego lo que él quiera, hasta el lunes", sostuvo con una sonrisa Mayer.

Después de un mal año debido a una lesión en el hombro derecho que le impidió jugar con normalidad, Mayer podría jugar el viernes ante la figura británica para permitir que Juan Martín Del Potro sea la primera raqueta y busque la victoria ante el segundo singlista local.

"Agradezco que confien en mi y me llamen de nuevo. Cuando uno no está le gusta que después lo llamen y se valora mucho venir acá", destacó Mayer en una entrevista con el canal TyC Sports, mientras Del Potro entrenaba con intensidad en el Emirates Arena.

Consultado sobre la cancha, el correntino, que fue el abanderado del equipo argentino en los últimos dos años debido a la ausencia de Del Potro, señaló que le "gustó mucho y no se me hace difícil. Me encanta".

Además, y sobre la presencia en el equipo del tandilense, Mater valoró que "si Juan Martín viene se te va mucho más la presión, por su nivel, la experiencia y la prensa. Es lo lógico por el nivel que tiene y lo que genera".

Fuente: DyN


Te Puede Interesar