Empresas

Makro festeja 20 años y lanza Club profesional

El hipermercado mayorista tiene un nuevo programa integral de servicios para el comerciante.

Por Sección Economía

Con motivo de la celebración de sus 20 años en Mendoza, Makro festeja con la renovación total de su tienda, contexto ideal para el reposicionamiento de la marca como el mayorista especialista en clientes profesionales.

Este marco de celebración y renovación resultó ideal para el lanzamiento de Club Profesional Makro, un programa integral de servicios para el comerciante. Un proyecto que Makro viene desarrollando internamente con el objetivo de dar más y mejores soluciones a sus clientes profesionales.

A través de Club Profesional, Makro refuerza el vínculo con sus clientes, acercándoles un conjunto de servicios, beneficios y herramientas pensadas exclusivamente para todo aquel que tenga un almacén, autoservicio, kiosco, hotel, restaurante, catering o bar: desde los espacios en la tienda hasta herramientas de financiación. En Makro todo cliente con un negocio es un cliente profesional que merece un trato diferencial.

De esta manera, Hipermayorista Makro refuerza más que nunca su compromiso con el crecimiento de sus clientes, de la provincia y de su gente.

Con 28 años de trayectoria en la Argentina y 20 sucursales distribuidas en 9 provincias, Hipermayorista Makro ha logrado posicionarse en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería, profesionales y todo tipo de comercios.

Te Puede Interesar