9 de junio de 2026
{}
en TV

Brancatelli sigue cosechando enemigos: ahora se cruzó con Urtubey

El panelista y el Gobernador tuvieron un fuerte entredicho por la actualidad del peronismo, que cada día parece más resquebrajado.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, protagonizó un duro cruce con el panelista Diego Brancatelli durante la emisión de Intratables (América TV) de anoche.

El periodista expresó: "Por lo que estamos escuchando no parece un dirigente de la oposición sino del oficialismo. ¿Qué voto busca captar de cara a 2017 o 2019 (si tiene ambiciones presidenciales)? Del kirchnerismo seguro que no y del peronismo.... hasta denosta la marchita peronista", según publica diarioveloz.com.

"El peronismo no empezó en 2003, pero a partir de ahí empezó su destrucción", le respondió el gobernador en referencia al kirchnerismo. Y cerró: "Uno no es candidato con los votos de un espacio político, sino con los votos de la población".

Mirá el tremendo cruce a partir del minuto 26:

LO QUE SE LEE AHORA
Una filtración pone en duda el final de Gran Hermano: quién sería el ganador

Las Más Leídas

Los objetos que llevaba el empresario al momento de la captura. 
Cierra el Paso Internacional Los Libertadores: los motivos
La secuencia evidencia la magnitud del siniestro.
Gusanos en viandas escolares: Se toman pruebas que serán analizadas bromatológicamente, precisan desde la DGE.
Padres exigen respuestas tras encontrar gusanos en alimentos de una escuela de General Alvear.