Guaymallén

Un automovilista alcoholizado atropelló y mató a un hombre

El siniestro ocurrió el sábado por la noche en Avellaneda y Pedro Molina. El conductor tenía 1,25 grados de alcohol en sangre.

Por Sección Policiales

Un hombre que conducía alcoholizado atropelló y mató a un hombre en Guaymallén. La víctima estaba cruzando la calle en el momento del siniestro. El automovilista quedó a disposición de la Justicia. 

El hecho sucedió pasadas las 21 en calle Avellaneda y Pedro Molina. Amado Segundo Yardeo (57) estaba cruzando la calle cuando fue embestido violentamente por el conductor de un Fiat Punto. 

Como consecuencia de las heridas, la víctima murió en el acto. En tanto, al automovilista, de 60 años, quedó a disposición de la Justicia. Al hacerle el test de alcoholemia, tenía 1,25 grados de alcohol en sangre. Intervino Oficina Fiscal N°9.


LO QUE SE LEE AHORA
Rescataron a dos mujeres que habían sido tomadas como rehenes

Las Más Leídas

Mendoza reclama el avance de la obra pública vial en su territorio
Franco Colapinto busca su lugar.
Copa Sudamericana: Godoy Cruz lo dio vuelta ante el Gremio y solo le alcanzó para el empate
Se espera viento Zonda este viernes
Qué pasa el 2 mayo: ¿Habrá feriado largo en Argentina?

Te Puede Interesar