Un par de individuos armados asaltó una fiambrería y dejó a las víctimas encerradas en una pieza. El hecho sucedió el viernes por la noche en Maipú y los malvivientes escaparon con dinero, celulares y otras pertenencias.
10 de junio de 2026
Un par de individuos armados asaltó una fiambrería y dejó a las víctimas encerradas en una pieza. El hecho sucedió el viernes por la noche en Maipú y los malvivientes escaparon con dinero, celulares y otras pertenencias.
El hecho sucedió en el comercio ubicado en Balcarce y Sarmiento de Luzuriaga. Las víctimas, empleados y clientes, fueron sorprendidas por los ladrones que irrumpieron con armas de fuego.
Luego de amenazar a los presentes y reducirlos, les sustrajeron 1.000 pesos en efectivo, cuatro celulares, una mochila, una campera, carteras y documentación.
Los delincuntes escaparon y dejaron a todos encerrados. Minutos después llegaron los policías y realizaron las averiguaciones y rastrillajes correspondientes.
Intervino la Oficina Fiscal Nº10.


video
video