10 de junio de 2026
{}
A última hora

Asaltaron una fiambrería y dejaron a las víctimas encerradas

Las víctimas fueron reducidas en el local de calle Balcarce y Sarmiento. Les robaron celulares, plata y documentación.

Por Sección Policiales

Un par de individuos armados asaltó una fiambrería y dejó a las víctimas encerradas en una pieza. El hecho sucedió el viernes por la noche en Maipú y los malvivientes escaparon con dinero, celulares y otras pertenencias. 

El hecho sucedió en el comercio ubicado en Balcarce y Sarmiento de Luzuriaga. Las víctimas, empleados y clientes, fueron sorprendidas por los ladrones que irrumpieron con armas de fuego. 

Luego de amenazar a los presentes y reducirlos, les sustrajeron 1.000 pesos en efectivo, cuatro celulares, una mochila, una campera, carteras y documentación. 

Los delincuntes escaparon y dejaron a todos encerrados. Minutos después llegaron los policías y realizaron las averiguaciones y rastrillajes correspondientes. 

Intervino la Oficina Fiscal Nº10.

LO QUE SE LEE AHORA
La esquina donde se produjo el repudiable ataque.

Las Más Leídas

Banco Nación lanzó promociones para viajar en cuotas: cuánto cuesta una escapada
El actual vicerrector y la exdecana de Filosofía y Letras quedaron en primer y segundo puesto.
Conocé quiénes son los nuevos decanos de las facultades de la UNCuyo.
Fenómeno del Super NIño y su implicancia en el Valle de Uco. video
Mundial 2026 en Mendoza: ¿se podrán ver las ceremonias de apertura en las escuelas?. Imagen creada con IA video