26 de junio de 2026
{}

Paro en la Línea 60 de Buenos Aires por la muerte de un operario

Es desde este mediodía a raíz de un grave accidente donde perdió la vida un operario de taller al ser aplastado por una unidad en la terminal.

Por Sección Policiales

 Trabajadores de la linea 60 realizan un paro desde este mediodía a raíz de un grave accidente donde perdió la vida un operario de taller al ser aplastado por una unidad en la terminal del barrio porteño de Barracas.

El hecho ocurrió cerca de las 11, en el taller de la cabecera de Barracas, ubicado en las calles Santa María y Lujan, cuando un empleado que realizaba trabajos de mantenimiento eléctrico en las unidades de transporte perdio la vida al ser aplastado por un colectivo al fallar de un elevador.

El obrero, de nombre David Ramallo, de 35 años, sufrió heridas severas y fue trasladado de urgencia al Hospital Penna, pero no pudo sobrevivir por la graves lesiones recibidas, informo a Télam Héctor Cáceres, delegado de la línea 60, quien afirmó que el cuerpo de delegados ya venía denunciando a la empresa por las malas condiciones de los elementos de trabajo.

En respuesta a lo sucedido, los delegados gremiales dispusieron un paro total de actividades en repudio al accidente del trabajador y ante la falta de medidas de seguridad para el resto de los trabajadores de los talleres.

Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.

Las Más Leídas

El Curso Básico de Seguridad Privada es una oportunidad para acceder a una formación oficial.
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
Quiles asumió el cargo por el cual fue electo en mayo. video
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.