Godoy Cruz continúa con la preparación para enfrentar la segunda fecha del torneo que será el sábado en Avellaneda ante Independiente. Sobre el encuentro que se avecina ante el "Rojo" habló Luciano Abecasis y comentó cómo espera que se dé el enfrentamiento "espero un partido abierto, de golpe por golpe, somos dos equipos que nos gusta proponer y jugar al fútbol".
Por las eliminatorias sudamericanas la segunda fecha del torneo se atrasó una semana, sobre las dos semanas que tuvo el equipo de Sebastián Méndez para preparar el partido, el lateral derecho afirmó "el parate nos vino bien para trabajar, vimos bastante como juega el rival y esperamos hacer un buen partido en Avellaneda".
Además, Abecasis resaltó una virtud que mostró el Tomba el semestre pasado y que hace ilusionar a los hinchas "una de las características de este equipo es jugar de igual manera de local y visitante, no nos pesa ningún entorno ni ninguna cancha". Por último, el defensor comentó cómo se encuentra de su lesión "estoy bien, ya hace varios días puedo terminar de entrenar bien y eso me deja tranquilo".