26 de agosto de 2026
{}
Fútbol AFA

Boca sufre una nueva baja en sus filas

Bentancur sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y estará unas tres semanas sin poder jugar. Lo reemplazaría Cubas.

Por Sección Andino Sports

En Boca, las lesiones musculares se están convirtiendo en un problema. A la distensión sufrida por Darío Benedetto, que lo pone en duda para el duelo del domingo ante Belgrano, ahora hay que agregar a Rodrigo Bentancur. El volante de Boca sintió molestias físicas en el entrenamiento de este martes y luego del mismo se sometió a estudios médicos. 

Allí se confirmó que sufrió un desgarro en el gemelo externo de la pierna izquierda. De esta manera, el uruguayo estará alrededor de tres semanas fuera de las canchas. Una mala noticia para Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera titular en este equipo.

Sin Bentancur, la principal alternativa que asoma de cara al domingo es Andrés Cubas. El juvenil xeneize actuó en la mitad de la cancha como doble cinco junto con Pablo Pérez en el triunfo de Boca ante Libertad, amistoso disputado el último sábado. 

La otra opción es Sebastián Pérez. El problema es que el colombiano, afectado a la selección de su país debido a las Eliminatorias, recién se reincorporará a los entrenamientos este jueves y habrá qué ver en qué condiciones físicas se encuentra.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra asume un duro compromiso.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Zonda y lluvias: el tiempo para este miércoles 26 de agosto en Mendoza.
El accidente ocurrió alrededor de las 20.30 del domingo 16 de agosto sobre la Ruta Provincial 60.
Alerta por Zonda : la DGE suspende las clases presenciales en varias zonas de Mendoza.
El Zonda ya bajó al llano y las clases se dictan con normalidad en Mendoza.