EN UNO DE LOS BARRIOS DE MALARGÜE

Será derivado a San Rafael uno de los jóvenes que andaba con un revolver

Este sábado, cerca de las 12 horas, la Policía aprendió a un grupo de jóvenes cuando transitaban con distintos tipos de armas.

Un joven malargüino fue imputado este fin de semana de "tenencia ilegal de arma de fuego", cuando fue aprehendido junto a otros dos menores, por manipular armas en la vía pública. Mañana deberá comparecer ante la Justicia en la ciudad de San Rafael

El Oficial Andrés Oros de la Comisaría 24 informó que ayer, cerca del mediodía, personal de Cuerpos Especiales de la Policía de Mendoza, y mientras patrullaban la zona del Barrio Martín Güemes, detectan accionar sospechoso en un grupo de jóvenes.

El uniformado detalló que desde el Centro Estratégico Operativo (CEO), estaban observado la situación a través de las cámaras de seguridad, lo que motivo el rápido despliegue de los policías a la calle Domínguez, al suroeste de la ciudad de Malargüe.

Los operadores habrían divisado que los jóvenes estaban manipulando armas de fuego.

Al arribar al lugar y al tratar de ser individualizados, los sospechosos se dan a la fuga por calle Juan De la Cruz Pérez, dejando en la huida un bulto en un descampado cercano.

Mientras se procede a la aprehensión de tres menores de 15, 16 y 17 años (dos masculinos y una menor), el resto de los investigadores dan con una revolver calibre 22 y un cuchillo táctico.

Los policías ponen en conocimiento de lo acontecido a la fiscal en turno, la que imputa a uno de ellos de "tenencia ilegal de arma de fuego", solicitando que sea trasladado a la Comisaría del Menor de San Rafael, para ser puesto a disposición del Magistrado este lunes, terminó de informar Andrés Oros.

TAMIRANO&tags=CAMARAS+DE+SEGURIDAD

Te Puede Interesar