Un hombre de 28 años, empleado de un Parque de Diversiones que funcionó 15 días en Junín, seguirá preso hasta la realización del juicio en su contra, al estar acusado de pagarles a dos chicos de 14 años por favores sexuales.
Un hombre de 28 años, empleado de un Parque de Diversiones que funcionó 15 días en Junín, seguirá preso hasta la realización del juicio en su contra, al estar acusado de pagarles a dos chicos de 14 años por favores sexuales.
El acusado, a quien se le dictó este viernes la prisión preventiva, convenció a las víctimas luego de invitarlas al parque de diversiones en varias ocasiones y de hasta pagarles comidas y bebidas.
De esta forma, el sujeto seguirá detenido y acusado por "corrupción de menores", un delito por el cual puede recibir hasta 10 años de cárcel.
El fiscal Martín Scatareggi pidió la audiencia de prisión preventiva para este viernes, bajo la nueva ley y el juez en turno dio lugar a lo solicitado.
El magistrado demostró con pruebas, entre ellas el testimonio de los dos menores en Cámara Gesell, que el acusado era empleado del Parque de Diversiones que funcionó entre el 15 y 30 de julio en Colonia, Junín.
Que el hombre se desempeñaba en el juego "Samba Rock" y que allí conoció a los menores, quienes vivían cerca de ahí y frecuentaban el predio.
Fue allí cuando el individuo comenzó a hacerles regalos a los chicos. Los invitaba a entrar gratis al juego, les daba comida y bebidas.
La situación llegó a su punto máximo cuando les pagó para favores sexuales, que fueron detallados en el expediente.
Lo cierto es que el padre de uno de los menores advirtió el hecho, al revisarle el Whatsapp al chico. Ante esto radicó la denuncia y luego la Justicia ordenó la detención del sospechoso.
Las pericias complicaron al acusado, que fue imputado y que ahora seguirá preso hasta el debate, que aún no tiene fecha confirmada.


video