Aerolíneas Argentinas realizará el próximo lunes el primer vuelo aerocomercial entre el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y la ciudad cordobesa de Río Cuarto, luego de 20 años de haber transitado el último recorrido entre esos tramos, según confirmaron desde la compañía aérea.
El primer vuelo que se habilitará el próximo lunes 5 de septiembre es el nocturno, que partirá desde el Aeroparque a las 20.25 y arribará a Río Cuarto a las 21.45, y desde esa ciudad del sur provincial despegará a las 22.30 para llegar a la ciudad de Córdoba a las 23.20.
El servicio estará disponible todos los días, excepto el sábado. Además del horario nocturno, incluirá el matutino, que partirá a las 6.30 desde la capital de Córdoba, con arribo a Río Cuarto a las 7.20, para luego despegar a las 8.00 hacia Buenos Aires, adonde arribará a las 9.10.
Aerolíneas Argentinas utilizará un avión Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros, precisaron desde la empresa. Fuente: Télam