8 de noviembre de 2026
{}
A mano armada

Asaltaron a un taxista y le robaron la recaudación

La víctima fue abordada por dos individuos que le quitaron 900 pesos, el pulsador de la radio y el celular. Ocurrió en Ciudad.

Por Sección Policiales

Un taxista de 30 años fue asaltado en la madrugada de este miércoles cuando circulaba por el barrio Andino de Ciudad. El trabajador fue atacado por dos hombres armados que le quitaron plata, el celular y el pulsador de la radio. 

El hecho sucedió después de la medianoche cuando el taxista de 30 años circulaba por el barrio Andino. El vechículo de la empresa Llámenos fue detenido por dos hombres que, con armas de fuego, le exigieron las pertenencias. 

De esa manera, le robaron 900 pesos, el celular y el comunicador de la radio del coche. Intervino la Oficina Fiscal N°2.

LO QUE SE LEE AHORA
Dependencias del Ministerio Público Fiscal en Malargüe.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.