8 de noviembre de 2026
{}
9 de Julio y Sarmiento

Les secuestraron un revólver calibre 22 con proyetiles

Los jóvenes de 16 y 19 años caminaban por Godoy Cruz cuando fueron capturados por una patrulla.

Por Sección Policiales

Dos jóvenes terminaron apresados por llevar un arma entre sus pertenencias. El procedimiento sucedió esta madrugada en Godoy Cruz y les secuestraron un revólver cargado. 

El hecho se registró a las 0.30 de este lunes en calle 9 de Julio y Sarmiento de ese departamento cuando los uniformados realizaban tareas de patrullaje y prevención. 

En ese instante observaron a dos jóvenes y se dirigieron a requisarlos. De esa manera, le encontraron un revólver calibre 22 largo con siete proyectiles. 

Los detenidos, de 16 y 19 años, quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº3 de la Comisaría Séptima.


LO QUE SE LEE AHORA
Dependencias del Ministerio Público Fiscal en Malargüe.

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.