desde el 1 de agosto

En Guaymallén ya se puede obtener turno para la licencia nacional de conducir vía telefónica

El municipio habilitó líneas de su Servicio de Atención y Mejora Continua para la solicitud del trámite.

Por Sección Departamentales

Desde esta semana, la solicitud de turnos para la obtención o renovación de la licencia nacional de conducir deberá hacerse vía telefónica en Guaymallén. Para tal fin, la comuna habilitó nuevas líneas de su Servicio de Atención y Mejora Continua (4498181) y el asesoramiento será integral. Las líneas ya funcionan y se están otorgando turnos a partir del 1 de agosto en adelante, sólo para residentes en el departamento.

La atención telefónica es integral, es decir, que sólo informando el DNI a los operadores, quien solicite el turno podrá saber si tiene multas pendientes y será informado sobre todos los requisitos y la documentación que deberá presentar para la obtención de la licencia por primera vez o la renovación, según el caso.

Las líneas funcionan de lunes a viernes, en el horario de 7 a 21. El resto del trámite para obtención o renovación se completa con la documentación requerida, en la sede de la Agencia de Seguridad Vial del municipio, en Bandera de Los Andes 7713, de Rodeo de la Cruz.

Para agendar:

  • Licencia Nacional de Conducir
  • Turnos telefónicos: 4498181 (Servicio de Atención y Mejora Continua).
  • Lunes a viernes, de 7 a 21.
  • Asesoramiento integral.
  • A partir del 1 de agosto.

Te Puede Interesar