tragedia

Murió la celadora atacada por perros en San Rafael

Se trata de María del Carmen López de 55 años, quien fue atacada en mayo.

Por Sección Departamentales

Luego de varias operaciones, injertos y dolorosos tratamientos, este medio día murió en San Rafael la celadora que había sido atacada por perros. Se trata de María del Carmen López de 56 años. La muerte fue confirmada por familiares.

El 17 de mayo en calle Cantón de este departamento unos perros la atacaron, la mordieron en la cara y la arrastraron por varios metros cuando esperaba el micro para ir a trabajar.

Ese día los perros salvajes salieron de una vivienda, la tiraron al suelo, la mordieron en el rostro y la cabeza y la arrastraron varios metros. Uno de los vecinos asistió a la mujer y logró ahuyentar a los canes con una pala, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

De inmediato, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Schestakow, donde quedó internada en grave estado. En su momento la denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal 38. Ahora se le iniciará una causa a un hombre de 28 años, identificado como el dueño de los perros, por lesiones culposas.

El caso conmocionó a San Rafael en su momento. La celadora tenía cinco hijos y no pudo reponerse a las heridas sufridas. Intentó en este tiempo recuperarse y fue sometida a varias operaciones e injertos. Por lo que cuentan familiares, hoy al medio día, ya en su casa, se descompensó y fue llevada al hospital donde finalmente murió.

Te Puede Interesar