25 de junio de 2026
{}
festejos

Maipú depside el año con todo

Será este viernes a partir de las 21 en el Parque Metropolitano Sur. Actuarán Los Chimeno, Fernando Fredes, Williams Chavero y los ballets municipales Retoños Nativos, Ballet Juvenil, Ballet de Adultos y la participación de Folcloreando en la Plaza.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Maipú invita a todos los vecinos a disfrutar del Festival Folclórico Maipú Despide el Año 2011. Se realizará este viernes a partir de las 21 en el Parque Metropolitano Sur.

Entre los artistas que actuarán se encuentran Los Chimeno, Fernando Fredes, Williams Chavero y los ballets municipales Retoños Nativos, Ballet Juvenil,  Ballet de Adultos y la participación de Folcloreando en la Plaza.

La entrada es libre y gratuita y se invita a las personas a llevar sus sillas para compartir en familia y despedir el año con un gran espectáculo a puro folclore.

Las Más Leídas

Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385