La Municipalidad de Maipú invita a todos los vecinos a disfrutar del Festival Folclórico Maipú Despide el Año 2011. Se realizará este viernes a partir de las 21 en el Parque Metropolitano Sur.
25 de junio de 2026
La Municipalidad de Maipú invita a todos los vecinos a disfrutar del Festival Folclórico Maipú Despide el Año 2011. Se realizará este viernes a partir de las 21 en el Parque Metropolitano Sur.
Entre los artistas que actuarán se encuentran Los Chimeno, Fernando Fredes, Williams Chavero y los ballets municipales Retoños Nativos, Ballet Juvenil, Ballet de Adultos y la participación de Folcloreando en la Plaza.
La entrada es libre y gratuita y se invita a las personas a llevar sus sillas para compartir en familia y despedir el año con un gran espectáculo a puro folclore.
video