lunes 27 jun 2022
de cara a las primarias

En plena campaña, Alfonsín llega a Mendoza para respaldar a Iglesias

El candidato presidencial de la UCR estará acompañado de su compañero de fórmula, González Fraga. Participará de reuniones con empresarios y dirigentes. Está prevista una caminata por Guaymallén y la inauguración de un Comité .

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Marisa Alarcón 19 de julio de 2011 - 08:30

A poco menos de un mes de las elecciones primarias del 14 de agosto, el candidato presidencial de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, llegará a la provincia este jueves y tendrá una cargada agenda en pos de su campaña electoral.

Alfonsín llegaría a primera hora de la mañana para participar de conferencias de prensa, reuniones con empresarios, dirigentes, candidatos a intendentes y, por supuesto, con el candidato a gobernador de Mendoza, Roberto Iglesias . También está prevista una caminata por Guaymallén y la inauguración del comité de campaña en calle España.

El hijo del ex presidente, además de enfocarse en su gira nacional con el objetivo de ocupar el sillón de Rivadavia, brindará su apoyo al candidato a gobernador, Roberto Iglesias y a su vice, Juan Carlos Jaliff. 

Además el precandidato no vendrá solo, sino que estará con su compañero de fórmula, Javier González Fraga y probablemente también llegue con ellos el senador nacional Francisco De Narváez.

 

 

La noticia fue publicada vía Twitter por el  propio Iglesias y ratificada a SITIO ANDINO por el presidente de la UCR mendocina, César Biffi.

“Todavía no tenemos confirmados los horarios pero viene por el día y a la noche regresa a Buenos Aires. Estamos organizando la agenda que será bastante completa”, señaló Biffi.

Te Puede Interesar