3 de noviembre de 2026
{}

Los murciélagos se llevaron la copa Cuatro Naciones en Alemania

El seleccionado de fútbol para ciegos, se adjudicó el triunfo en Regensburg al vencer en la final a Alemania por 5-0.

Por Sección Deportes

El seleccionado de fútbol para ciegos, Los murciélagos, se adjudicó la Copa Cuatro Naciones que se desarrolló en la ciudad alemana de Regensburg al vencer en la final a Alemania por 5-0.

Maximiliano Espinillo, David Peralta, Silvio Velo e Iván Figueroa (2) marcaron los goles del elenco albiceleste que previamente, por la mañana, se había ganado un lugar en el encuentro decisivo al doblegar a Inglaterra 1-0 con gol de David Peralta.

En la final, el seleccionado formó con Darío Lencina; Froilán Padilla, Federico Acardi, Ángel Deldo y Maximiliano Espinillo.

Luego ingresaron Germán Muleck (arquero), David Peralta, Nicolás Véliz, Silvio Velo e Iván Figueroa.

Los Murciélagos, que se preparan para participar en los Juegos Paralímpicos de Río donde integrarán su zona junto con Rusia, México y China, mañana partirán rumbo a República Checa para jugar cotejos amistosos ante el local y Polonia.

Fuente: DyN

LO QUE SE LEE AHORA
Oriol Grau Carreras y Alejandro Fowler explicaron cómo serán los campus del Barcelona en Maipú.

Las Más Leídas

El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.
El encanto de esta plaza de Godoy Cruz