La semana previa a la Navidad será sin dudas inolvidable para los vecinos de las cooperativas 25 de Febrero, Libertador e Integral del barrio San Martín, al oeste de la ciudad de Mendoza, ya que después de muchos años de esfuerzos lograron suscribir las escrituras de sus casas, regularizando de ese modo la situación dominial de sus viviendas.
25 de junio de 2026
