Navidad y vendimia es la propuesta para este viernes que hace el intendente Alejandro Bermejo a toda la familia maipucina. Se trata de un espectáculo artístico en el que se presentarán en sociedad a las doce candidatas distritales y un show de fuegos artificiales para culminar la noche.
El objetivo es iluminar el cielo de esperanzas, alegría e ilusión por el nuevo año que comienza, por un 2012 próspero y repleto de buenos momentos. Por eso, como protagonistas de este año que finaliza y por el que está pronto a comenzar, la Municipalidad invita a todos los vecinos a unirse en este festejo al aire libre.
Además se presentarán en sociedad las doce reinas, que sueñan con ser la Reina de Maipú 2012. Siendo la fiesta departamental el próximo 6 de enero; por eso la comunidad tendrá la oportunidad de conocerlas en este evento.
Este viernes en el Parque Metropolitano Sur, el cielo se colmará de colores de esperanzas, deseos y alegría para que los augurios de felicidad sea para toda la comunidad maipucina en una noche especial donde se conjugará la magia de la vendimia, la música de destacados artistas y un gran show de fuegos artificiales.