25 de junio de 2026
{}
tránsito

Cambiarán el sentido de calle Tabanera de Capital

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunicó que a partir de este jueves, la circulación en esta arteria será de Norte a Sur.

Por Sección Departamentales

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Mendoza informó que a partir de este jueves 22 de diciembre, un tramo de la calle Tabanera, ubicada en la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza, cambiará de sentido.

Tras haber realizado la evaluación técnica correspondiente la comuna capitalina determinó que la calle Tabanera, en la intersección comprendida entre Aguado y Jorge A. Calle, se podrá circular solamente de Norte a Sur.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385