27 de julio de 2026
{}
Letras

La Biblioteca San Martín ofrece dos talleres literarios imperdibles

Se trata de las propuestas “Palabras macabras” y “Curso de técnicas narrativas”. Toda la información en esta nota.

Por Sección Cultura

La Biblioteca General San Martín ofrece dos talleres literarios. La iniciativa surge para estimular la actividad creativa, alimentar la imaginación y la técnica literaria. La intención es dejarnos llevar por las letras y transportarnos, por unos instantes, a otros mundos.

PARA AGENDAR:

  • “Palabras macabras”

El taller comienza el jueves 5 de mayo, de 17 a 19, a cargo de David Alós y Cristian Carniello. La actividad se desarrollará hasta el mes de julio, con un cupo de 20 personas y un costo de $150 mensuales.

El taller está dirigido a jóvenes de 17 a 24 años, que busquen aprender y encontrarse a través de las letras. Para informes e inscripciones, comunicarse al 261-5115510.

  • “Curso de técnicas narrativas”

Esta actividad, a cargo de Ariel Búmbalo, se inicia el sábado 14 de mayo, de 10.30 a 12.30. El curso se dictará hasta el 2 de julio, con una duración de ocho encuentros y está dirigido al público en general.

La entrada es libre y gratuita, con un cupo de 20 participantes. Para más información, dirigirse a la sede de la biblioteca, Remedios Escalada de San Martín 1843, o al teléfono 4231674.

LO QUE SE LEE AHORA
Trashumancia en Malargüe (Foto gentileza Rolando Poblete). video

Las Más Leídas

El turista dio aviso a las autoridades de la Comisaría 24 Malargüe.
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2438 y números ganadores del domingo 26 de julio
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Querido negro: somos racistas.
El calendario de pagos de la Administración Tributaria Mendoza.